Disfarma

Nuestra Empresa

 

Nuestro Corazón Ideológico


Disfarma es una organización pionera en la comercialización y dispensación de medicamentos y dispositivos médicos en el canal institucional, que brinda bienestar a los colombianos a través de un equipo humano calificado, apasionados por la innovación y socialmente responsables para hacer el sistema de salud más sostenible y equitativo.


Visión Empresarial


En el 2025 nos mantendremos como líderes del sector institucional con unidades de negocio innovadoras y crecimiento sostenible. Trabajaremos en experiencias positivas para nuestros grupos de interés gracias a procesos ágiles y simples, buscando siempre cumplir nuestro propósito superior: "Querer su salud nuestro compromiso".


Nuestros Valores Corporativos


Honestidad: Disfarma y sus colaboradores actuaran con rectitud, transparencia y equidad; generando confianza con nuestros grupos de interés.

Respeto: El respeto implica valorar, comprender y aceptar las creencias, principios, opiniones y diferencias de todos nuestros grupos de interés.

Compromiso: El cumplimiento de los objetivos organizacionales, depende del compromiso, la dedicación y el sentido de pertenencia de todos los colaboradores.    

Responsabilidad: Asumir el cumplimiento de nuestras funciones efectivamente dirigidas a alcanzar los propósitos organizacionales.


Nuestros Principios


Calidad e innovación

La calidad e innovación es un reto constante; buscando la satisfacción de nuestros clientes apoyados en la estandarización, mejoramiento e innovación e continua.

Trabajo en equipo

Trabajando en sinergia con comunicación asertiva, colaboración y las responsabilidades definidas se logran los objetivos organizacionales.

Integridad

Nuestros comportamientos deben basarse y ajustarse a la ética generando confianza y credibilidad con los grupos de interés.

Productividad

Los niveles óptimos de productividad son indispensables para el crecimiento sostenido, implicando control de recursos, altos estándares de calidad y satisfacción de los clientes.